Quienes somos

lateral unidades blog

TAQSA – MARGA S.A

La Patagonia Argentina, esa enigmática tierra caracterizada por sus inconmensurables paisajes, sus temperaturas extremas, sus vientos incesantes y su belleza muchas veces indescriptible, es el hábitat natural elegido para crear TAQSA y MARGA S.A, empresa de corazón santacruceño, familiar, apasionada y dedicada íntegramente al transporte de pasajeros, que cuenta con mas de 20 años de prestigio y calidad en su servicio por las rutas de Santa Cruz y de todo el país.

Apostando a renovar diariamente el desafío de ser la empresa de transporte de pasajeros y cargas de bandera Santacruceña, TAQSA & MARGA S.A, cuenta con una amplia y renovada flota de unidades, lo que nos convierte en una empresa pionera que cuenta con el respaldo y la garantía de ser conocedores de los caminos y de las condiciones climáticas del sur argentino.

Aspiramos a ser líderes fortaleciendo nuestra posición en la atención y servicio al pasajero brindando confort y seguridad, poniendo a su servicio modernas unidades y las más avanzada tecnología, con el objetivo de cubrir todas sus necesidades con excelencia.

Contamos con agencias para la atención personalizada en todas las localidades de la provincia de Santa Cruz como por ejemplo El Calafate, Rio Turbio, Perito Moreno, San Julian, Piedra Buena, 28 de Noviembre, Caleta Olivia, Gobernador Gregores, Perito Moreno, Los Antiguos entre otras, en donde además, contamos con talleres propios para el mantenimiento de nuestras unidades con el objeto de prestar siempre el mejor servicio.

Sabemos que los pasajeros son nuestra responsabilidad, que en cada viaje se deposita la ilusión de un reencuentro, una puntualidad demandanda, un negocio por concretar o un hijo que deposita un sueño buscando su futuro en otros horizontes. Es por esto y mucho mas, que nuestros valores son la confiablidad, la calidez humana, el confort y la responsabilidad en cada viaje que emprendemos.

Somos una empresa Santacruceña, que aspira a llevar el ímpetu, la personalidad, la perseverancia y la pasión, de una tierra lejana pero siempre latente en el corazón de nuestro país.

Misión

Satisfacer las demandas de servicios de transportes de nuestros clientes, brindando excelencia en los procesos de atención, poniendo a disposición la experiencia, calidez y profesionalismo de nuestros equipos de trabajo

Visión

Ser la empresa líder de la Patagonia Argentina en el mercado de transporte de pasajeros, cargas y encomiendas, ampliando e innovando nuestra oferta a fin de brindar mas y mejores servicios

¡Bienvenidos a nuestro blog!

Atte. Taqsa – Marga

Anuncios

One response to “Quienes somos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s